En las instalaciones de la Casa del Niño Indígena "Nachí Cocom" de Bolonchén de Rejón, la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich escuchó planteamientos y entregó equipamiento a los jóvenes de ese lugar.

Un recorrido por los distintos albergues en el municipio para conocer las necesidades de la comunidad estudiantil y de los encargados en turno, realizó recientemente la alcaldesa de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich; como parte de sus compromisos para respaldar a la juventud en su etapa educativa.

 

En esta gira de trabajo, estuvo acompañada del Director del CDI, David Chay Vela; del Presidente de la Junta de Bolonchén de Rejón, Sergio Vargas Rocha; del Director de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento, William Lara Solís.

Como primer punto de su recorrido, la edil chenera primeramente visitó las instalaciones de la Casa del Niño Indígena “Nachí Cocom” de Bolonchén de Rejón, en donde escuchó los planteamientos de los jóvenes, a los cuales ofreció su total respaldo para que este lugar funcione adecuadamente en beneficio de los inquilinos. Después del recorrido se entregó material para cuartos dormitorios.

 

Posteriormente en la cabecera, Baas Cauich recorrió junto a autoridades la Casa Comunitaria “Jacinto Paat”, en la cual escuchó detenidamente las necesidades más apremiantes del lugar y se comprometió a darles la atención paulatinamente.

En este centro, manifestó que con el trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno, seguramente muy pronto estará al servicio de los jóvenes la nueva infraestructura con la que cuenta este albergue.

 

Para finalizar, en la junta municipal de Dzibalchén y con la compañía de su Presidenta, Aída Cervera Mora; en la Casa del Niño Indígena “Cecilio Chí”, las autoridades recorrieron junto a estudiantes y encargados del lugar las instalaciones para conocer más de cerca el trabajo que ahí se realiza e hizo el compromiso de seguir apoyando en lo que se requiera. En este lugar se entregó material para uso en cuartos dormitorios.

Dejar una respuesta