José Augusto Valencia Cordero quien fue reportado como extraviado por su hermana fue localizado en casa de su amigo cuando se quedó a dormir ahí.

 

José Augusto Valencia Cordero, quien estaba reportado como extraviado ya se encuentra de nuevo en el seno familiar, informó Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

En su momento, Gloria de la Cruz Valencia Cordero acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su consanguíneo. Explicó que el jueves 8 del mes y año en curso José Augusto salió de su vivienda, situada en el barrio de Santa Ana en esta Ciudad Capital, con dirección a su centro de trabajo ubicado en la avenida Gobernadores, no volviendo a saber de  él.

El sábado 10 de los actuales se apersonó ante el Ministerio Público Gloria de la Cruz a manifestar que su hermano se había quedado a descansar en casa de un amigo en la unidad habitacional Presidentes de México en esta ciudad, debido a que se le hizo tarde, por lo que solicitó la cancelación de su búsqueda. (Información de prensa)

Dejar una respuesta