Madre e hija se encuentran extraviadas, se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlas, desde hace cuatro días salieron de su casa en el barrio de San Francisco de esta ciudad de Campeche y no regresaron.

Desde hace cuatro días, la joven mamá Joseline Abigail Pech Arcos de 18 años y su hija de un año y ocho meses de edad, salieron de su domicilio ubicado en el barrio de San Francisco, su esposo le comunicó a su suegra que el pasado viernes 9 del presente mes acompañada de la menor se dirigió a recoger un celular por la avenida Gobernadores y desde esa fecha no regresó al hogar y desconoce el paradero de las dos.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Joseline Abigail Pech Arcos y de su menor hija Ellie Yurideth Herrera Pech, de acuerdo al reporte efectuado en esta dependencia por la señora Gelsi del Carmen Arcos Arana, madre de la joven mujer extraviada.

La señora Arcos Arana comentó al representante social que el pasado viernes 9 del mes y año en curso, vía telefónica su yerno le comunicó que Joseline Abigail y la menor Ellie Yurideth habían salido del domicilio situado en el barrio de San Francisco con dirección a la avenida Gobernadores donde recogería su teléfono celular, no volviendo a saber de ellas.

Explicó que preocupada por la integridad física de su hija y nieta, estuvo tratando de localizarlas, por lo que visitó a familiares y amigos, pero al no obtener respuesta favorable decidió acudir a la FGECAM a reportar el extravío.

Señas particulares

Joseline Abigail Pech Arcos tiene 18 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, de 1.67 metros de estatura, cabello teñido de color rojo, ondulado y largo hasta los hombros. Como seña particular tiene tres tatuajes, uno en el hombro izquierdo de un ojo en un triángulo, rodeado de una flor; otro en la muñeca de la mano derecha en forma de una flor y en la pierna derecha tiene una imagen de un atrapa sueños.

Ellie Yurideth Herrera Pech tiene un año, ocho meses de edad, es de complexión delgada, tez clara, de 84 centímetros de estatura, cabello castaño claro, ondulado y corto.

Cualquier información que conlleve a la localización de Joseline y la menor Ellie, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta