La alcaldesa de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich entregó uniformes y equipo de cómputo a la Dirección de Seguridad Pública del municipio,

HOPELCHÉN.- Con el firme propósito de brindar las facilidades necesarias para eficientar su labor, la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich entregó uniformes y equipo de cómputo a la Dirección de Seguridad Pública del municipio, en un evento realizado en conocido local social, en donde también los gendarmes disfrutaron de un ameno convivio con motivo de su posada de fin de año.

Dicha entrega constó de un kit para cada gendarme, el cual consistió en una playera tipo polo, camisa, pantalón, fornitura táctica, gorra, botas y otros elementos indispensables para el trabajo que realizan a diario durante sus encomiendas.

Baas Cauich, también entregó equipo de computo a la Dirección de Seguridad Pública en manos de su comandante operativo Eyder Pech Pantí, quién agradeció por todo el apoyo recibido de parte del gobierno municipal y dijo que aprovecharán al máximo estas herramientas brindadas.

En su mensaje, la munícipe destacó que respaldará todas las acciones que redunden en brindar mayor seguridad a la ciudadanía, y subrayó que con el trabajo entre los tres órdenes de gobierno se podrán obtener mejores resultados en el tema de seguridad, aseguró.

Estuvieron presentes en el evento, la Síndica Jurídico de la comuna Diamira Valencia Canto, y funcionarios del Ayuntamiento. (Información de prensa)

Dejar una respuesta