Acompañada de los Reyes Magos, la presidenta del DIF Municipal de Hopelchén, Joacabed Baas Cauich; acudiò a los jardines de niños de la localidad para entregarles juguetes.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Jocabed Baas Cauich; acompañada de la Directora del mismo Organismo, Mayra Dzul Foster; realizaron una pequeña “gira de reyes” por varios jardines de niños de la localidad para llevar algunos juguetes a los infantes en esta celebración tan especial.

El Jardín de Niños “Adela Calderón de la Barca”, fue la primera parada de las autoridades municipales, quienes llegaron a los planteles en compañía de los reyes magos, personajes muy esperados por los niños.

Los Reyes Magos le llevaron juguetes y muchas sonrisas a los pequeños de estas instituciones de educación preescolar.

Asimismo, Baas Cauich y los reyes magos visitaron el kínder “Fray Alonzo de la Vera Cruz,” y “Costa Rica” en donde entregaron de su dotación de juguetes a todos los niños de estos centros educativos, con quienes convivieron y pasaron momentos únicos e inigualables.

Continuando con la gira, los alumnos del plantel del Centro de Atención Múltiple CAM #13 recibieron con agrado la llegada de Gaspar, Melchor y Baltazar, así como de las autoridades en este festejo del Día de Reyes en el municipio.

La Directora del Jardín “Costa Rica”, Lourdes Matos Chi, agradeció a las autoridades su visita y por traer un poco de felicidad a los niños y niñas de estas instituciones que como cada año esperaban ansiosos sus regalos. (Información de prensa)

Dejar una respuesta