Durante la entrega de lentes a los artesanos de Champotón, el alcalde Daniel Martín León Cruz; resaltó que el trabajo que realiza este sector es un orgullo para el municipio, "no los vamos a dejar solos, se trabajará en equipo con el gobierno Estatal y Federal y seguiremos apoyándolos".

*El Ayuntamiento y el DIF Municipal de Champotón entregaron lentes a este importante sector como parte del apoyo que el FONART e INEFAAC ofrecen a los artífices locales. 

Champotón.- Tras reconocer el trabajo que tanto hombres como mujeres desarrollan en sus diferentes rubros de artesanías y resaltar el esfuerzo y sacrificio que día a día efectúan para sacar adelante a sus familias, el alcalde Daniel Martín León Cruz acompañado de su esposa Eréndira del Valle Jiménez, Presidenta del DIF Municipal; entregó lentes a los artífices locales.

La entrega de estos lentes para los artesanos, forma parte del apoyo que el Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías (FONART) y el Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales en Campeche (INEFAAC), ofrecen a este sector.

Les dijo, “no los vamos a dejar solos, trabajando en equipo con el gobierno Estatal y Federal, vamos a apoyarlos, porque el trabajo que ustedes realizan es un orgullo para nuestro municipio”.

León Cruz enfatizó que seguirá apoyando a los artesanos para que puedan desarrollar mejor sus obras y continúen preservando la cultura, y destacó que el bienestar de este importante sector económico es un compromiso del gobierno municipal que en suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno se va cumplir.

Durante este acto realizado en el Salón Presidentes del palacio municipal estuvieron presentes los regidores y directores de la administración municipal y tras la entrega simbólica de los lentes, el alcalde Daniel Martín León Cruz refrendó su compromiso de seguir trabajando en la gestión de recursos que fortalezcan sus actividades, ayudándoles a generar mayores oportunidades económicas y por ende, mejorar la calidad de vida de las familias que habitan principalmente en las comunidades rurales

 

Dejar una respuesta