Las adolescentes Rosa Elena y Amairany Guadalupe, retornaron a sus respectivas viviendas.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que las adolescentes Rosa Elena Santiago Reyes y Amairany Guadalupe López López, quienes estaban reportadas como personas no localizadas, se encuentran de nuevo en el seno familiar.

Ayer jueves en este mismo espacio publicamos que Guadalupe Reyes Gómez y María del Carmen López Pérez progenitoras de Rosa Elena y Amairany Guadalupe respectivamente, acudieron ante el representante social a reportar a sus hijas como personas no localizadas.

Explicaron que las adolescentes se encontraban viviendo en casa de María del Carmen López Pérez, por lo que el martes 5 de febrero del año en curso, salieron del domicilio situado en la colonia Insurgentes en Ciudad del Carmen, no volviéndose a saber de ellas.

Fue el jueves 7 de los actuales que las adolescentes Rosa Elena y Amairany Guadalupe, retornaron a sus respectivas viviendas, por lo que se encuentran de nuevo en el hogar.

Asimismo, las progenitoras de ambas adolescentes, se apersonaron ante el representante social a cancelar la localización de sus familiares.

Dejar una respuesta