En redes sociales se ha vuelto viral la noticia del divorcio del ex primer mandatario Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado.

Ocho años, dos meses y 11 días duró el matrimonio del ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado, y es que este viernes a través de su cuenta de Instagram la actriz mexicana publicó: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Agregó en su publicación que: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, explicó.

El ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado contrajeron matrimonio el 27 de noviembre de 2010, cuando el era entonces gobernador del Estado de México y ella la famosa actriz conocida por su papel de “La Gaviota” en la telenovela “Destilando amor” era una estrella ascendente dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También fue protagonista de la propaganda televisiva de la Administración de Enrique Peña Nieto y dos años después al ganar la Presidencia de México, la pareja se mudó a la residencia oficial de Los Pinos, junto con sus siete hijos de relaciones anteriores; cuatro de él y tres de ella.

La ex primera dama, Angélica Rivera Hurtado, confirmó este viernes en su cuenta de Instagram su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto; detalló los motivos de su separación y pidió respeto para sus hijos.

Dejar una respuesta