El diputado Ambrocio López Delgado, acompañado de un grupo de habitantes de Seybaplaya, entregó al presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, Ramón Méndez Lanz; una iniciativa para crear el municipio de Seybaplaya.

Un grupo de habitantes de la Junta Municipal de Seybaplaya acompañó este medio día al diputado Ambrocio López Delgado, quien entregó al presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, diputado Ramón Méndez Lanz, una iniciativa para elevar a la categoría de Municipio a Seybaplaya.

La entrega de este Iniciativa se realizó en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, con la presencia de ex diputados, ex presidentes de esta Junta Municipal y pobladores de Seybaplaya.

Luego de la entrega del documento, el ex diputado Celso Vera Talango confió en que Seybaplaya se convertirá en el municipio número 12 del estado de Campeche.

Al respecto el diputado Ramón Méndez Lanz adelantó que durante la tercera sesión del actual periodo ordinario a realizarse mañana miércoles 13 de febrero, se dará lectura a la iniciativa, que luego será turnada a la Comisión Especial para la Creación de Nuevos Municipios en el Estado.

Dejar una respuesta