Alrededor de las 7 de la mañana de ayer jueves 21 de febrero, la adolescente Sandra Paola Cruz Sosa se dirigió a la Escuela Secundaria General Número 5, ubicada sobre la avenida Central en Ciudad del Carmen y no retornó a su casa, su familia pide apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La adolescente Sandra Paola Cruz Sosa, de 15 años de edad desde el pasado jueves 21 de febrero del año en curso salió de su vivienda ubicada en Ciudad del Carmen con dirección al colegio, sin que hasta el momento haya retornado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quien solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a su localización.

Graciela Sosa Sosa madre de Sandra Paola, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de la adolescente.

Explicó al representante social que alrededor de las 07:00 horas del jueves 21 de los actuales, sus dos hijas adolescentes salieron del domicilio con dirección a la Escuela Secundaria General Número 5, ubicada sobre la avenida Central en Ciudad del Carmen.

Fue alrededor de las 14:00 horas que la menor de sus hijas llegó al domicilio, preguntando a ésta por el paradero de Sandra Paola, comentándole la adolescente que la había visto en el recreo, pero que a la hora de la salida del colegio no, por lo que decidió ir a casa.

Graciela Sosa comentó que preocupada por la integridad de Sandra Paola estuvo tratando de localizarla preguntando a familiares y vecinos, y al no obtener respuesta favorable decidió reportarla como persona no localizada.

SEÑAS PARTICULARES

Sandra Paola Cruz Sosa tiene 15 años de edad, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, tez morena clara, boca mediana, cejas semipobladas, cabello negro y lacio. Como seña particular tiene una cicatriz en la rodilla izquierda. Asimismo, vestía una camisa tipo polo, pants y tenis blancos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Sandra Paola, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Dejar una respuesta