La joven Fabiola Lizeth Casanova Romero, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Minas; salió de su casa el pasado viernes 8 de marzo a llevarle el desayuno a su hermanito a la escuela secundaria donde estudia, y desde esa fecha se desconoce su paradero. Su familia pide apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Como era su costumbre de lunes a viernes, Fabiola Lizeth Casanova Romero, de 20 años de edad con domicilio en la colonia Minas de esta ciudad de Campeche; acudió el pasado viernes 8 de marzo por la mañana a llevarle el desayuno a su hermanito a la escuela secundaria localizada en Bellavista y no regresó a su hogar, su familia pide el apoyo de la ciudadanía para localizarla, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

El reporte de Persona No Localizada realizó la señora Isabel del Carmen Romero Vázquez, madre de Fabiola Lizeth quien ayer domingo acudió a la FGECAM por lo que se inició la búsqueda de la joven.

En su reporte dijo que tiene su domicilio en la colonia Minas y precisó que su hija acostumbra llevarle el desayuno a su hermanito por lo que el pasado viernes 8 de marzo de este año a las 10 de la mañana Fabiola salió de su casa con dirección a la escuela secundaria ubicada en la colonia Bellavista, donde luego de entregarle el desayuno se retiró y no se volvió a saber de ella.

La mamá de Fabiola Lizeth explicó que en repetidas ocasiones le llamó al teléfono celular, pero ella no le respondió.

SEÑAS PARTICULARES

Fabiola Lizeth Casanova Romero tiene 20 años de edad, estudiante, de complexión delgada, mide 1.50 metros de estatura, tiene el cabello largo lacio y castaño. Asimismo, vestía blusa color café, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Fabiola Lizeth, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones, distribuidos en la geografía estatal.

Dejar una respuesta