El director de Desarrollo Económico del municipio de Champotón, Manuel Pacheco Arjona; expresó que la prioridad del alcalde Daniel Martín León Cruz es generar empleos para los champotoneros, por eso firmarán un convenio con la STPS y la empresa Leoni instalada en el vecino estado de Yucatán.
CHAMPOTON.- El Ayuntamiento de Champotón a través de la Dirección de Desarrollo Económico dio a conocer que buscando alternativas de empleo y beneficios para habitantes de este municipio, la empresa Leoni establecida en Mérida, Yucatán; ofrecerá 200 plazas laborales para los champotoneros, cuya recepción de documentos se lleva a cabo los días 11 y 12 de marzo en el salón Solidaridad del palacio municipal.
El director de Desarrollo Económico del municipio de Champotón, Manuel Pacheco Arjona; informó que por instrucciones del alcalde, Daniel Martín León Cruz; se realizan estas acciones, y de acuerdo con esta información, se firmará un convenio con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado y la Bolsa de Trabajo Municipal, para definir estas acciones e iniciar con la recepción de documentos de los interesados.
Generar empleos es una prioridad del gobierno municipal para lograr crecimiento, por lo que a través de la Bolsa de Trabajo se logró contactar con la empresa Leoni que se ubica en la ciudad de Mérida, la cual pone a disposición del Estado de Campeche 600 vacantes laborales, de los cuales gracias al dinamismo del quehacer gubernamental del alcalde Daniel León se lograron 200 espacios de trabajo para ofrecer a los champotoneros, confirmó el funcionario municipal.
Finalmente dijo que para estas acciones el Ayuntamiento de Champotón trabaja muy coordinadamente con la estructura de la STPS para poner a disposición de los champotoneros toda esta gama de ofertas que implica esta relación laboral que al final de cuentas será en beneficio del pueblo de Champotón. (Información de prensa)

Dejar una respuesta