En la comunidad de Monclova, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó una ambulancia y aparatos funcionales para personas con discapacidad.

Candelario Pérez Madero

CANDELARIA, Campeche.- Fortalece el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas la infraestructura y equipamiento médico en el estado, sector donde en los tres últimos años se ha destinado un monto superior a los 137 millones de pesos.

Con inversión de 5.5 millones de pesos, el gobernador puso en servicio un nuevo centro de salud en la comunidad Estado de México e hizo entrega de una ambulancia y aparatos funcionales para personas con discapacidad en la localidad de Monclova, con lo que se garantiza el acceso a la salud a cerca de ocho mil habitantes de 29 localidades.

Eso es crecer en grande llevar a la ciudadanía que lo necesita infraestructura, acercar la salud, los caminos, todo para facilitar el esfuerzo de superación económica. Plausible esta acción del también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores que reitera su liderazgo ante los campechanos que le dieron su voto.

Por toda la geografía estatal está la obra humana y social del gobernador, ahí está la obra a la palabra empeñada, y la respuesta ciudadana al quehacer del mandatario campechano que se nota con el entusiasmo de ver hecho posible una obra para bienestar de la comunidad.

Dejar una respuesta