El pasado miércoles 3 de abril del año en curso Amairani Pérez Aguilar acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde manifestó que se encuentra en buenas condiciones de salud, trabajando y viviendo en el poblado de División del Norte, Escárcega.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que Amairani Pérez Aguilar quien contaba con reporte de persona no localizada, se encuentran radicando en la comunidad de División del Norte, municipio de Escárcega.

El reporte de persona no localizada de Amairani Pérez, fue realizado por su consanguíneo Urías Alsides Aguilar Pérez.

El reportante explicó que desde hace tres años Amairani Pérez se encuentra radicando en esta Ciudad Capital; el domingo 17 de marzo del año en curso, estuvo de visita en casa de su progenitor ubicada en el ejido Vicente Lombardo, Candelaria, teniendo conocimiento que la última vez que la vieron iba a viajar a la Ciudad de San Francisco de Campeche.

En este contexto, se informa que el miércoles 3 de abril del año en curso Amairani Pérez Aguilar acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde manifestó que se encuentra en buenas condiciones de salud, trabajando y viviendo en el poblado de División del Norte, Escárcega.

La joven mujer, expresó que se comunicaría con sus familiares para manifestarles el sitio donde se encuentra viviendo.

Dejar una respuesta