A través de Mesas de Trabajo, el Ayuntamiento de Champotón logró tener un acercamiento con las nuevas autoridades de cada una de las localidades del municipio privilegiando el diálogo y consenso, a fin de escuchar los requerimientos de cada una de ellas.
Con la finalidad de tener mayor acercamiento y conocer las necesidades de la población rural para dar respuesta en tiempo y forma y con una adecuada atención, el Ayuntamiento de Champotón, a través del área de Atención a Comunidades rurales, concluyó las mesas de trabajo con comisarios y agentes municipales.
Como instruyó el Presidente Municipal, Daniel Martín León Cruz; de tener mayor acercamiento con todos los sectores de la población, se organizó estas mesas de trabajo que contempló tres sesiones para analizar las necesidades y definir las acciones prioritarias a impulsarse.
A través de esta acción, se logró tener acercamiento con las nuevas autoridades de cada una de las localidades del municipio privilegiando el diálogo y consenso, a fin de escuchar los requerimientos de cada una de ellas y al mismo tiempo, buscar las opciones y gestiones para darle solución.
De la misma manera, se informó sobre el manejo de participaciones, regularización y actualización de datos, temas que fueron expuestos por los propios titulares de cada área de la administración municipal.
Al respecto, el titular de Atención a Comunidades Rurales, Ramón Rivera Medina, explicó a las autoridades auxiliares que la finalidad de estos trabajos, es la de conocer las necesidades más apremiantes y prepararlos para ejercer sus funciones de manera adecuada y con transparencia.
Asimismo, señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, Daniel Martín León Cruz, se trabajará de la mano con las comunidades rurales, “porque son parte fundamental del Municipio”.
Invitó a los participantes a sumarse al trabajo por el desarrollo del Municipio y estar siempre en contacto con el Ayuntamiento, para cualquier inquietud o problemática que se les presente y se pueda buscar, de manera oportuna, la solución a sus demandas.

Dejar una respuesta