Las cifras positivas son resultado de que en la entidad se trabaja de la mano con los empresarios, se da certeza a la inversión y se gestionan de forma permanente apoyos para impulsar los sectores productivos, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo al Índice Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE), en el primer trimestre del año Campeche registró un crecimiento económico del 4.8 por ciento, por lo que la entidad sigue dando pasos sostenidos en su desarrollo, expresó ante empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno Cárdenas.

Moreno Cárdenas agregó que las cifras positivas son resultado de que en la entidad se trabaja de la mano con los empresarios, se da certeza a la inversión y se gestionan de forma permanente apoyos para impulsar los sectores productivos.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas invitó a los empresarios agremiados a la Canacintra a hacer negocios en Campeche, pues garantiza el Estado de Derecho, ambiente de paz laboral y seguridad social.

En presencia del dirigente nacional de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez; invitó a los empresarios a hacer negocios en Campeche, pues garantiza el Estado de Derecho, ambiente de paz laboral y seguridad social al mantener la menor incidencia delictiva del país.

“A los empresarios hay que asegurarles su inversión, darles certeza y certidumbre porque generan oportunidades de empleo y ello se traduce en estabilidad y paz social”, aseveró.

Como se recordará, en el tercer trimestre de 2018 el estado obtuvo su primer repunte económico con una cifra histórica de 4.3 puntos porcentuales, luego de haber afrontado una caída permanente de casi cinco años a causa de la crisis petrolera.

Dejar una respuesta