Si continúan las cifras como van, 8 mil 524 personas asesinadas en los primeros tres meses de gobierno, el 2019 será el año más sangriento de la historia moderna de México, encaró el periodista Jorge Ramos durante la conferencia mañanera al presidente AMLO. 

El periodista México-Americano Jorge Ramos, se presentó en la conferencia mañanera y confrontó al Presidente Andrés Manuel López Obrador, le dijo que los asesinatos se han incrementado en su administración que apenas inicia.

El Presidente, lo invitó a subir al estrado y le mostró cifras que demuestran lo contrario.

Ramos pidió al Presidente dejar de desacreditar a los periodistas porque México es uno los países más peligrosos para ejercer el periodismo.

Jorge Ramos, cuya hija colaboró en la campaña de Hilary Clinton, fue sacado de una conferencia similar en Estados Unidos, Donald Trump lo echó.

La lección para ambos: López Obrador, se puede percatar, si quiere, que los periodistas mexicanos aguantamos el mal trato y las humillaciones del poder en turno, ni tan “Fifí”, y Ramos que no todos los Presidentes tienen un carácter bélico.

El periodista, cuando vio que daban cifras sobre los asesinatos en este periodo de gobierno, simplemente abandonó el salón. ¡Qué tal! Ramos ya es tendencia en Twitter.

Dejar una respuesta