El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno a través de la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado en su coordinación educativa, invita a las mujeres embarazadas por primera vez a participar en el curso taller “Una Pequeña Luz, para ser Grande de Corazón 2019”. 

Las inscripciones al curso taller “Una Pequeña Luz, para ser Grande de Corazón 2019” se encuentran abiertas y se realizará del 13 al 24 de mayo, estará dirigido a las mujeres embarazadas por primera vez, estas actividades son gratuitas, informó elSistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno.

Las interesadas ya se pueden inscribir en la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado, que se ubica en la calle 8 entre 61 y 63 edificio 303 ex CENDI-ISSSTECAM frente a Palacio de Gobierno, Colonia Centro Histórico de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Las interesadas deben presentar su credencial de elector en caso de ser mayores de edad, así como el carnet de control prenatal o constancias de embarazo, para mayor información también pueden marcar el teléfono 1271329 extensión 122.

El único requisito es que se encuentren embarazadas por primera vez; ellas aprenderán elementos teóricos y prácticos para desarrollar una relación más afectiva y estrecha con su bebé antes, durante y después del parto.

El curso taller se realizará del 13 al 24 de mayo en horario de 16:00 a 19:00 horas, en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, donde personal calificado en salud y cuidado infantil capacitará a los futuros padres sobre la responsabilidad que se adquiere desde el embarazo hasta el momento de la vinculación entre la madre y su bebé, tomando en cuenta al padre como elemento primordial para el desarrollo del nuevo integrante de la familia.

Dejar una respuesta