El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira de trabajo por Campeche anunció que se invertirán 250 millones de pesos para concluir el nuevo puente de La Unidad, acompañado del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y del titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú; supervisaron los avances de esta obra.

En respuesta a las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la inversión de recursos federales por 250 millones de pesos para concluir la construcción del nuevo puente de La Unidad.

Al finalizar su gira de trabajo por el estado, el titular del Ejecutivo federal también dio a conocer que se modernizará y ampliará de 4 a 6 carriles la avenida Isla de Tris, una de las principales vías de comunicación de Ciudad del Carmen.

Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; supervisó los avances del nuevo Puente de la Unidad en Carmen.

 

Dejar una respuesta