El Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), que encabeza Neyra Azar Pérez; llevó de paseo a los niños del Centro Asistencial "María Palmira Lavalle".

Las niñas y niños del centro asistencial “María Palmira Lavalle” que tiene a su cargo el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno; disfrutaron de un paseo en conocido restaurante que les organizó el Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), que encabeza Neyra Azar Pérez.

Los pequeños huéspedes estuvieron muy contentos en las actividades organizadas, en conocido local en la que estuvieron acompañados por la subdirectora del Centro Asistencial, Damaris Can Ballote y las “tías”, que son personas dedicadas a su cuidado.

La promotora les señaló a los huéspedes, que el compromiso con el centro asistencial de parte del voluntariado es firme y todas las promotoras realizan las acciones con entusiasmo y dedicación para su bienestar, esto, en suma de esfuerzos que realiza la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

Dejar una respuesta