¿Recuerdan este antiguo árbol ubicado a un lado de la carretera federal en el poblado de Villamadero?, pues hoy ha sido cortado porque se encontraba seco y representaba un riesgo a los automovilistas y habitantes de este lugar.
CHAMPOTON.- A solicitud de la comisaría ejidal de Villamadero y de la Junta Municipal de Seybaplaya, Campeche; la mañana de este martes se cortó y retiró un gran árbol de Pich ubicado a un lado de la carretera federal 180 que tenía más de 50 años de edad y que por encontrarse seco representaba un riesgo a los automovilistas y habitantes de esta población.
Esta medida se tomó para garantizar la seguridad de los conductores y habitantes de Villamadero, pues el árbol de Pich que tenía más de 50 años de edad, se encontraba seco y en cualquier momento podía caerse y ocasionar un accidente automovilístico, confirmó la Secretaría de Protección Civil Municipal de Champotón.
Los trabajos para el retiro del árbol, se realizaron con la participación coordinada de las autoridades de la Secretaría de Marina, Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Junta Municipal de Seybaplaya, ejidatarios de Villamadero, la dirección de Protección Civil Municipal, la Policía Municipal de Champotón y la Policía Federal Preventiva.
Debido al tamaño del ejemplar de Pich, por unos instantes se cerró la circulación vehicular, para evitar algún incidente de tránsito y se reabrió en cuanto se despejó el área donde se realizaban estos trabajos.

Dejar una respuesta