La señora Diana María Pérez Arjona, madre de la joven Ariadna Martínez Pérez, de 22 años de edad, estudiante de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico de Campeche, solicita el apoyo ciudadano para localizar a su hija, la última vez que "whatsapeó" con ella fue el Día del Niño, a partir de esa fecha ya no volvieron a tener contacto.

A través de estas redes sociales se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Ariadna Martínez Pérez, de 22 años de edad, ella es estudiante de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico de Campeche y fue reportada como persona no localizada, por su progenitora Diana María Pérez Arjona debido a que el pasado martes 30 de abril del presente año, fue la última vez que tuvo noticias de ella.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), confirmó que la reportante con domicilio en el poblado de Sihochac, municipio de Champotón; manifestó que el lunes 29 de abril de 2019 a las 09:00 horas personalmente trajo a su hija Ariadna a la casa donde vive que es en la colonia Pablo García de esta ciudad de Campeche.

Aseveró, que la mañana del martes 30 de abril del año en curso por ser el “Día del Niño” le mandó a su hija un mensaje de felicitación a su teléfono celular, la cual le respondió.

Indicó, que pasaron los días y su hija no volvió a comunicarse, por lo que viajó a esta ciudad capital, donde le informaron no tener conocimiento del paradero de Ariadna Martínez Pérez.

SEÑAS PARTICULARES

Añadió, que Ariadna Martínez de 22 años, es estudiante de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico de Campeche, complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, cejas depiladas, ojos negros, nariz, boca y labios medianos, cabello largo, castaño claro y ondulado. Como seña particular usa lentes de aumento y tiene una cicatriz en la frente.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ariadna, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta