Conferencia de prensa que ofreció la dirigente estatal de Morena en Campeche, Patricia León López.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Campeche denunciará ante la Fiscalía General del Estado, a su Secretaria de Finanzas, Blanca Uc Martínez y a la ex candidata a diputada local por el IV Distrito, Gladys Zavala Salazar, esta última fue expulsada del partido y a externado fuertes declaraciones en redes sociales en contra de la dirigencia.

Según confirmó su dirigente estatal en conferencia de prensa, Patricia León López; quien dijo «ya basta de calumnias y falsedades, ahora que paguen las consecuencias de sus actos y dichos, que por creer que no íbamos hacer nada hasta mienten en la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) en donde presentaron una denuncia por un supuesto “despido injustificado”.

Es tiempo que la gente conozca la verdad de quienes son la Secretaria de Finanzas, Blanca Uc Martínez, quien se unió a la lucha y a la guerra difamatoria con la ex candidata a diputada local por el IV Distrito, Gladys Zavala Salazar, dijo la dirigente estatal.

Asimismo añadió que Gladys Zavala Salazar, hermana del ex dirigente Manuel Zavala Salazar; miente, acusa sin probar y sin haber presentado demanda laboral alegando despido injustificado.

 

En tanto que la secretaria de Finanzas, Blanca Uc Martínez; falsificó la firma de la dirigente estatal Patricia León, y signó la baja de los militantes Daniel Jesús Gómez Vargas, Gladys Eunice Zavala Salazar y José Manuel Aragón García el pasado 1 de abril, a fin de crear inconformidad dentro de la militancia morenista.

Y añadió que el pasado 12 de junio solicitó la cantidad de 28 mil pesos a manera de chantaje para no unirse a la causa de Gladys Zavala, misma que se le negó y causó su enojo, de ahí su adhesión e ira en contra de la dirigencia estatal de Morena. En la conferencia de prensa Patricia León presentó un audio donde se escucha la petición del dinero con una supuesta amenaza velada.

Como respuesta por negarse a entregarle esa cantidad, manifestó León López que Uc Martínez sin elementos mínimos y probatorios la demandó ante la FGECAM misma que quedó asentada con el número AC-2-2019-9768.

Finalmente dijo que acudirá a la FGECAM a presentar la denuncia en contra de estas dos militantes, ya que difaman, falsean declaración ante la autoridad y hacen uso del internet para generar opiniones negativas y de odio en contra del partido Morena y de la propia dirigencia estatal.

Dejar una respuesta