Christian Castro Bello, en la Gran Feria de la Alegría realizada en la junta municipal de Tinún, Tenabo; expresó que el desarrollo social también busca generar la cohesión y convivencia familiar.

El Desarrollo Social no solamente es realizar acciones de infraestructura social, sino también es generar la cohesión y la convivencia familiar, a través del sano esparcimiento, expresó el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, durante la Gran Feria de la Alegría en la junta municipal de Tinún, Tenabo.

Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comunidad de Tinún recibieron al titular de la SEDESYH, Christian Castro Bello.

Acompañado de la presidenta de la junta municipal, Guadalupe Canul Ku, de la diputada Guadalupe Torres Arango, así como del director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (CODESVI) Jorge Radamés Romero Bock, dijo “nos da gusto traer la Gran Feria de la Alegría a nuestros amigos de Tinún, porque permite unir a muchas generaciones, a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, lo cual nos motiva, porque eso es lo buscamos, que haya cohesión social, unidad familiar, para que todos convivan y pasen momentos de sano esparcimiento”. (Información de prensa)

 

Dejar una respuesta