El candidato a la Presidencia del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo un encuentro histórico con la fuerza de la militancia priísta de Tabasco, en el marco de la gira de campaña por la dirigencia nacional de este instituto político, notándose con claridad la percepción de triunfo de Alito y Carolina Viggiano Austria en esta entidad.

Al reunirse con la gran fuerza de la militancia del Estado de Tabasco, Alejandro Moreno Cárdenas; candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso sus propuestas y visión de partido y, a su vez, escuchó las causas y demandas de la ciudadanía, con el objetivo de retroalimentar este proyecto y llevar a este instituto político a mejores rumbos, porque, sostuvo; “los priistas sabemos ganar, sabemos tener resultados adversos, pero lo que más sabemos los priistas, es levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar”.

Por ello, lo que más se requiere hoy, apuntó, es poner la experiencia, trayectoria, carácter y orgullo para construir un PRI que vuelva a ganar las elecciones. Y sólo se puede lograr si todos los priistas, con ánimo, alegría y compromiso, trabajan y construyen en la unidad, para volver a triunfar aquí, en Tabasco, y en todo el país. “De manera humilde y sencilla, quiero pedirles que nos ayuden, que nos apoyen, que nos den su respaldo y su confianza. Que nos ayuden a transformar al PRI, a trabajar juntos y a construir el mejor PRI de todos los tiempos”.

Vamos a convertir al PRI, de nueva cuenta, en la vanguardia de México y, para ello, requerimos de la aportación de las y los militantes, afirmó Alejandro Moreno a los priístas de Tabasco.

En este emotivo e histórico encuentro celebrado en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tabasco, Moreno Cárdenas sostuvo que el priismo tabasqueño ha tenido siempre lealtad y entrega, trabajando en todo momento en pro de un partido fuerte y sólido, y reafirmó que, junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General; “vamos a convertir al PRI, de nueva cuenta, en la vanguardia de México y, para ello, requerimos de la aportación de las y los militantes, que serán la columna vertebral de la nueva dirigencia partidista”.

“Esto es lo que el partido requiere; la fuerza y la presencia de los 17 municipios del estado. Aquí, están los líderes naturales; los Seccionales, los líderes de colonia, los sindicatos; toda la militancia priista para trabajar juntos. Deseamos que en Tabasco, los más de 155 mil militantes del PRI que tienen derecho a votar, lo hagan de manera pacífica, copiosa, transparente y democrática, porque hoy, todo el priismo logramos un paso fundamental con este nuevo proceso de elección para elegir a nuestra dirigencia nacional”, refirió.

Alejandro Moreno sostuvo un encuentro histórico con la fuerza de la militancia priísta de Tabasco, en el marco de la gira de campaña por la dirigencia nacional del CEN del PRI, notándose con claridad la percepción de triunfo de Alito y Carolina.

En el marco de su gira de campaña por la dirigencia nacional, buscando obtener el voto de la militancia priista en cada rincón de México para la elección interna del próximo 11 de agosto, manifestó a la base, estructuras y organizaciones priistas, así como a dirigentes estatales y municipales del partido en esta entidad, que impulsará la participación de la militancia en las diversas tareas del partido en todos los órdenes, ya que su propósito es contar con priistas de vanguardia que ayuden a construir un mejor PRI.

La fuerza de la militancia ha permanecido en nuestra ideología y en nuestros principios, sustentó. Por tanto, trabajaremos fuerte y de cerca con las y los priistas desde la dirigencia nacional. Las y los priistas en Tabasco, como en todo México, tenemos hambre de triunfo, y aquí, los priistas tabasqueños tienen coraje, tienen talento para luchar a favor de la democracia y la justicia”, afirmó a los tabasqueños, quienes le dieron un gran respaldo, notándose con claridad la percepción de triunfo de Alito y Carolina en este grandioso edén del Sureste mexicano.

Los tabasqueños, le dieron su respaldo, notándose con claridad la percepción de triunfo de Alito y Carolina.

En este sentido, les externó su compromiso para trabajar por un partido al que todos y cada uno de los ahí presentes aman y quieren, ya que el PRI, sostuvo; es de todos. También, indicó que en estos momentos difíciles que vive el país, el Revolucionario Institucional requiere de construir en la unidad, trabajar juntos y en equipo con la finalidad de volver a triunfar en las elecciones futuras. Nadie, dijo, va a regalarle nada a los priistas. Nadie va a hacer por ellos lo que les toca hacer.

“Hoy, un buen priista, un priista comprometido, con principios y con valores, habla bien de su partido en público y en privado. Un priista construye y convoca a la unidad. Quien pretende dirigir al PRI promoviendo la división, criticando todo y estando a favor de nada, dividiendo al partido, atacando, antepone sus intereses personales sobre los del priismo. Lo que necesitamos, es firmeza, es rumbo, certeza. Es tener claro cómo vamos a construir al PRI”, avaló.

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia del CEN del PRI, expuso sus propuestas y visión de partido y, a su vez, escuchó las causas y demandas de la ciudadanía, con el objetivo de retroalimentar este proyecto y llevar a este instituto político a mejores rumbos.

Consideró que al PRI, lo que lo alejó de la militancia nacional y la ciudadanía en general, fue el no escuchar, el solapar los actos de corrupción y la soberbia de las dependencias gubernamentales, que no atendieron las causas de los ciudadanos. Esas causas, que eran del PRI, se las regalaron a la oposición. Empero, puntualizó; se tiene la gran oportunidad de construir el mejor partido de México, y aquí, en Tabasco, el PRI está de pie; para los priistas, los grandes retos y los grandes desafíos se resuelven cuando trabajan juntos y en equipo.

Arengó a la fuerza de la militancia priista y a los dirigentes de Tabasco a ser firmes en su convicción política para estar cerca de la gente y atender a quien más lo necesita, porque el PRI es el partido fuerte de este país, quien construyó las instituciones. Y hoy, todos juntos, debemos convocarnos a construir al partido del Siglo 21; un PRI abierto, moderno, digital, que escuche a la sociedad, y que tenga claro que sólo trabajando juntos, siendo generosos y anteponiendo el interés del partido ante cualquier interés personal; “esos son los priistas que hoy, demanda México”. (Información de prensa)

Dejar una respuesta