El cadáver correspondiente a una persona del sexo masculino, se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Se solicita el apoyo ciudadano, para identificar y localizar a los familiares de una persona del sexo masculino, encontrada sin vida hace 12 días en el interior de un lote baldío ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas por avenida Luis Donaldo Colosio de esta ciudad de Campeche ya que de lo contrario será enviado a la fosa común, informó laFiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

En este contexto, el Ministerio Público de guardia de la Unidad de Atención Temprana, de esta institución, realiza los trámites legales para que el miércoles 4 de septiembre del año en curso, el cadáver sea sepultado en la fosa común de un panteón en esta localidad.

Como se recordará, el miércoles 21 de agosto del año en curso, poco antes de las 18:55 horas, fue descubierto el cadáver de una persona del sexo masculino en el interior de un lote baldío lleno de maleza, situado en la avenida Lázaro Cárdenas por avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, cerca del fraccionamiento Valle del Sol, en esta Ciudad Capital.

El finado vestía playera tipo sport negra, pantalón negro de tela con un mecate amarrado a la cintura, trusa color gris y no portaba calzado.

El cadáver correspondiente a una persona del sexo masculino, se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se logró determinar su identidad y media filiación, aunado a que no portaba ningún documento.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de esta institución, para la necropsia de ley y los procesos de identificación forense.

El finado vestía playera tipo sport negra, pantalón negro de tela con un mecate amarrado a la cintura, trusa color gris y no portaba calzado.

Cualquier información que conlleve a la identificación del cadáver, favor de proporcionarlo a esta institución  situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico  (981) 81-1-94-00 o acudir a las instalaciones de las Agencia del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

Dejar una respuesta