Celeste Guadalupe tiene 12 años de edad, estudiante de primaria, es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, rostro ovalado, ojos color cafés, nariz chata, boca pequeña, labios delgados, cabello negro, lacio y largo hasta la cintura y cejas abundantes.

La menor Celeste Guadalupe Barragan Pérez, la madrugada de este jueves salió de su casa ubicada en la colonia Cumbres de esta ciudad de Campeche, sin que hasta el momento haya retornado; informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) que solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a su localización.

El reporte de persona no localizada de Celeste Guadalupe, fue realizado por su progenitora Manuela del Carmen Barragan Pérez, dándose inicio a la búsqueda de la menor.

La reportante con domicilio en la colonia Cumbres, de esta Ciudad Capital, expresó que en la madrugada de este jueves 5 de los actuales, se percató que la puerta trasera estaba abierta, por lo que se dispuso a investigar, observando la ausencia de su menor hija.

Añadió que su hija no se llevó ninguna de sus pertenencias.

Explicó, que Celeste Guadalupe tiene 12 años de edad, estudiante de primaria, es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, rostro ovalado, ojos color cafés, nariz chata, boca pequeña, labios delgados, cabello negro, lacio y largo hasta la cintura y cejas abundantes. Asimismo, vestía playera color gris con flores al frente, short de licra, color morado y chanclas pata de gallo.

Cualquier información que conlleve a la localización de  Celeste Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Dejar una respuesta