En la comunidad Miguel Colorado, el alcalde Daniel Martín León Cruz; anunció que este día inicia la construcción de la cancha techada, una petición que le hicieron en campaña.
Tras poner en Servicio la red de energía eléctrica y de agua potable en la comunidad de Miguel Colorado, en el municipio de Champotón, el gobernador Carlos Miguel Aysa González; acompañado del alcalde Daniel Martín León Cruz supervisaron los trabajos de construcción de 10 viviendas Codesvi y una cancha techada que se construyen en esta misma localidad.
Supervisa el gobernador Carlos Miguel Aysa las viviendas CODESVI que entregan a las familias campechanas, que sean de calidad y reúnan las especificaciones técnicas.
La mañana de este miércoles, el gobernador Carlos Miguel Aysa González y el alcalde de Champotón, Martín León Cruz; realizaron un recorrido por las diversas obras y acciones realizadas, en compañía de autoridades ejidales y de habitantes de esta comunidad.
Ambas autoridades coincidieron en señalar que el trabajo en equipo es la nueva fórmula para hacer mejor las cosas y entregar excelentes resultados a la población, todo en busca de dignificar a las comunidades rurales y mejorar la calidad de vida de las familias.
Acompañado de habitantes de Miguel Colorado y el alcalde de Champotón
Daniel León Cruz, el gobernador Carlos Miguel Aysa Gonzálezl realizaron el encendido del switch de la red de energía eléctrica.

En esta comunidad se activó el “switch” de encendido de la red de energía eléctrica que se inauguró en Champotón, con este servicio «llevamos bienestar a las familias campechanas», afirmó el gobernador Aysa.

Añadió que vVer en sus rostros la alegría de saber que esta infraestructura, responde a ese compromiso de mi administración, nos alienta para seguir trabajando todos los días».

Entrega de vales para la adquisición de diesel para la construcción de caminos saca cosechas.

En esta intensa gira de trabajo realizada en el municipio de Champotón, el gobernador Aysa y el alcalde León Cruz entregaron vales de adquisición de diésel, para la construcción de caminos sacacosechas en beneficio de productores de los ejidos y comunidades, dedicadas a las actividades productivas del campo.