La SEDECO firmó una Carta de Intención con plataformas digitales para el envío de servicio a domicilio de alimentos y productos.

Pronto, Yending y Pídelo Ya, son plataformas digitales que están a la orden de algunas empresas campechanas inscritas en la Iniciativa CONSUME CAMPECHE que las han comenzado a utilizar para ampliar sus márgenes de venta a domicilio, por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) firmó una Carta de Intención con las mismas para que más comerciantes locales las usen.

Paula Flores Alcalá, encargada de la SEDECO; explicó que con la finalidad de apoyar la economía de los negocios locales, minimizando las perdidas y afectaciones que pudieran resultar durante la contingencia del COVID-19, firmó Cartas de Intención con empresas campechanas de plataformas digitales que se dedican al envío de alimentos y productos, para beneficiar a empresarios que no cuenten con el servicio a domicilio.

Precisó que con ello se concreta el acercamiento con las plataformas de entrega a domicilio más representativas de la entidad y se convierte en una de las estrategias para beneficiar a las empresas registradas en la Iniciativa Consume Campeche, quienes de no contar con dicho servicio se le ofrecerán tarifas especiales para formar parte de Pronto, Yending y Pídelo Ya, quienes cuentan con el equipo y personal para cubrir las necesidades de las empresas campechanas.

Con la firma de la Carta de Intención se concreta el acercamiento con las plataformas de entrega a domicilio más representativas de la entidad.

Como seguimiento a la firma de Carta de Intención, los empresarios recibirán la información de beneficios y descuentos que tendrán al formar parte de las plataformas de entrega a domicilio, mismo servicio que aportará a minimizar la pérdida de clientes y ventas generadas por la contingencia de salud actual.

Asimismo, se abre la invitación a los empresarios en general para obtener dichos beneficios comunicándose al correo alonso.dzib@campeche.gob.mx.

Finalmente Flores Alcalá aseveró que “nuestra responsabilidad como ciudadanos para combatir las afectaciones económicas a los micros, pequeños y medianos negocios por el COVID-19 es comprar en empresas locales, por lo que los servicios a domicilio se convierten en el mejor aliado, mismos que con las reglas de higiene estipuladas por las autoridades de salud no ponen en riesgo la integridad de los campechanos”.

Dejar una respuesta