El DIF Champotón apoya a las familias vulnerables en esta pandemia con la entrega de raciones de pescado frito.

“Esta es una cadenita de ayuda y esperamos que así lo entienda la gente”, asegura empresario champotonero que en coordinación con el Ayuntamiento de Champotón y DIF Municipal hicieron posible la entrega de mil raciones de alimentos para beneficio de las familias vulnerables de nueve colonias.

Para apoyar a las familias más vulnerables de nueve colonias de la ciudad durante esta contingencia ocasionada por el Covid-19 y tomando todas las medidas sanitarias, la Presidenta del Patronato del DIF Champotón, Eréndira del Valle de León; entregó un total de mil raciones de pescado frito.

Del Valle de León agradeció el apoyo del restaurante “Las Brisas de Boxito” y a su administrador Ángel Andrés Naal Canté por el invaluable apoyo para hacer posible la entrega de estos alimentos, el producto y los insumos fueron donados por el Ayuntamiento de Champotón que preside el alcalde Daniel Martín León Cruz.

Con la entrega de las raciones de pescado frito se benefició a familias de las colonias, Tajonal, Huanal, Arenal, Pedregal, Las Brisas, Aserradero, la Playa, Mirador I y Mirador II.

Asimismo, la presidenta del DIF Municipal agradeció la disponibilidad de estos empresarios del restaurante Las Brisas de Boxito que se sumaron a estas nobles acciones en beneficio de las familias champotoneras e invitó a más empresarios a sumarse para realizar acciones como esta y continuar apoyando a la gente que más lo necesita, “pues lo poco que se pueda aportar nos ayuda, la diferencia lo hacemos todos, y contigo es posible”, concluyó.

Con el apoyo del restaurante «Las brisas del Boxito», el DIF Champotón entregó raciones de pescado frito.

Por su parte, el propietario del restaurante expresó que esta fue una idea que planeó con su hermano y que en coordinación con el Ayuntamiento de Champotón se pudo hacer posible, “todos estamos pasando por una situación difícil, de mi negocio dependen once familias, y aunque la situación económica cambió con el Covid-19, tenemos la oportunidad de ayudar, “esta es una cadenita y esperamos que así lo entienda la gente”.