Un individuo se libró ir a la cárcel, luego de argumentar "que se encontró un celular en el super", y el dueño al marcar el teléfono sonó en la bolsa de su pantalón. El propietario dijo que no lo denunciaría.

*Pensó que era su día de suerte al encontrar un celular en el súper, sin pensarlo se lo guardó en la bolsa, pero el dueño lo marcó y ¡ups!, sorpresa, vea lo que pasó.

Un ciudadano acudió a la tienda Bodega Aurrerá ubicada en la avenida Gobernadores de esta ciudad de Campeche y perdió su celular.

Luego de unos minutos de estar buscando su teléfono con desesperación, alguien le prestó un celular para llamar a su número.

Su sorpresa fue mayor cuando el teléfono sonó a dentro de la bolsa del pantalón de un individuo que se encontraba cerca.

Así que con toda la seguridad, decidió pedirle que le devuelva el móvil y este sujeto contestó “que lo encontró, pero que lo iba a entregar en la gerencia de la tienda”.

Para ese momento la Policía que se encontraba en las puertas de la tienda, arrestó al sujeto y ante la negativa del dueño del celular que ya había recuperado el teléfono, y quien dijo que le perdonaba la falta, le respondió que no denunciaría, los elementos policiacos solamente lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública por el delito de faltas administrativas.

Así que, de una u otra forma la suerte estuvo de su lado, pues libró la cárcel por que al dueño del teléfono solo le interesaba recuperar su celular.