El DIF Estatal Campeche recibió un donativo de despensas y leche en polvo de parte de la (APICAM) Administración Portuaria Integral de Campeche.

*El DIF Estatal Campeche recibió un donativo de despensas y leche en polvo de parte de la (APICAM) Administración Portuaria Integral de Campeche.

El Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la señora Victoria Damas de Aysa; recibió el donativo de despensas y leche en polvo por parte del director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Carlos Eduardo Ortiz Piñera.

Con un trabajo en equipo el DIF Estatal Campeche y las dependencias del Gobierno del Estado apoyan a las familias vulnerables durante esta emergencia sanitaria.

En seguimiento a las indicaciones del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González;  la presidenta del DIF Estatal Campeche, Damas de Aysa; estuvo acompañada de la directora general de SEDIF, Sonia María Castilla Treviño.

Las despensas que recibió el DIF Estatal de parte de la APICAM.

La entrega de estas despensas se realizó en el salón Lilia Reyes de López Hernández de la Mansión Carvajal, ahí la presidenta del Patronato DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa agradeció el apoyo brindado por la APICAM y destacó que con estas acciones y trabajando en equipo, el sistema DIF Estatal continúa brindando apoyo a las familias más vulnerables en todo el estado.

Dejar una respuesta