La Policía detuvo a esta persona a bordo de un Taxi cuando huía con unas bocinas que robó en un establecimiento ubicado en el barrio de Santa Ana.

El pasado miércoles 24 de junio del año en curso a las 20:45 horas, un individuo identificado como J.M.S.C. arribó a un establecimiento situado en la avenida República del barrio de Santa Ana en esta ciudad de Campeche y tras romper el vidrio de la puerta principal ingresó al local sustrayendo varias cajas que contenían bocinas.

Posteriormente, el sujeto solicitó los servicios de un taxi donde subió las cajas, emprendiendo la retirada. Sin embargo, cuando circulaban por la calle Ecuador de la colonia Polvorín, de esta localidad, fue interceptado por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

J.M.S.C. junto con los bienes asegurados fueron puestos a disposición de la Unidad de Atención Temprana de esta institución, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a J.M.S.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso por el delito de robo en lugar cerrado, asentado en la carpeta judicial 385/19-2020/JC.

El sábado 27, J.M.S.C. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control, calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Dejar una respuesta