La presidenta del DIF Champotón, Eréndira del Valle de León; entregó despensas a empleados de varios establecimientos comerciales que pasan por momentos económicos difíciles durante esta contingencia sanitaria.
Para apoyar la economía de los empleados de diversos establecimientos comerciales, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Champotón, Eréndira del Valle de León; recorrió varios comercios para entregarles despensas a esos trabajadores que por la contingencia sanitaria están pasando por momentos difíciles.
En momentos difíciles por la contingencia sanitaria, el DIF Municipal le tiende la mano a los trabajadores de varios comercios de la localidad.
Estas despensas consisten en productos de la canasta básica, y que fueron recibidos con alegría por estas personas, ya que una ayuda en momentos como los que se viven en esta contingencia por el Covid-19 se agradece de todo de corazón.
Empleados de diversos comercios reciben la ayuda del DIF Champotón.
En esta noble causa la presidenta del DIF Champotón, Eréndira del Valle de León; estuvo acompañada por algunas damas voluntarias.
Una noble labor realiza el DIF Champotón al entregarle despensas a trabajadores de varios comercios.