Este 2020 no será la excepción, pese a las circunstancias que se viven actualmente a causa de la pandemia Covid-19, la UAC realizará a través la red social Facebook el Curso de Verano, será un espacio de entretenimiento en casa para los niños de 4 a 12 años.

Con una nueva modalidad que permitirá a los niños divertirse y aprender desde casa, la Universidad Autónoma de Campeche llevará a cabo, del 20 al 31 de julio próximos, el Curso de Verano Virtual 2020 que incluirá actividades deportivas, repostería, manualidades, cuentos infantiles, robótica, huerto y concursos en vivo, éstos, con premios para los participantes.

La directora de Vinculación y Extensión Académica de la UAC, Olga Hernández Chi, comentó que el curso de verano universitario se ha realizado de manera exitosa e ininterrumpida durante 24 años, y este 2020 no será la excepción, pese a las circunstancias que se viven actualmente a causa de la pandemia Covid-19.

“El rector de la Máxima Casa de Estudios, José Ruiz Carrillo, determinó mantener este espacio de esparcimiento para los niños, en esta ocasión, de manera gratuita, virtual y ajustándonos a las circunstancias que vivimos, pues es importante que los menores tengan momentos para divertirse ahora que están permanentemente en casa”, dijo.

Explicó que el curso virtual, que se impartirá a través la red social Facebook Curso de Verano UAC, será un espacio de entretenimiento en casa para los niños de 4 a 12 años.

Señaló que durante dos semanas, los menores podrán realizar las diversas actividades que se tendrán a través de divertidas cápsulas de vídeo, las cuales, a su vez, estarán a disposición de toda la comunidad en la red social.

Precisó que, aunque cualquiera que lo desee tendrá acceso gratuito y libre a las cápsulas y las transmisiones en vivo, quienes se registren formalmente en la liga https://bit.ly/3gfOegA podrán participar en los concursos y rifas que se realizarán.

Hernández Chi enfatizó que, de esta manera, la UAC reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general. (Información de prensa)

Dejar una respuesta