Durante la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González; revisó junto con funcionarios federales y estatales las estrategias en materia de Salud y de Seguridad Pública que se instrumentan a fin de contener la propagación del Covid-19.

El gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, donde revisó junto con funcionarios federales y estatales las estrategias en materia de Salud y de Seguridad Pública que se instrumentan a fin de contener la propagación del Covid-19 y seguir garantizando el clima de tranquilidad en el estado.

El mandatario reiteró su llamado a seguir haciendo trabajo en equipo para atender con mayor eficacia las necesidades de la población.

Participaron en la reunión virtual los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López; de Salud, José Luis González Pinzón y de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, así como los comandantes de la Tercera Región Naval, Octavio Trejo Hermida y de la 33ª Zona Militar, Enrique Dena Salgado, entre otras autoridades.

Dejar una respuesta