El gobernador Carlos Miguel Aysa González; refuerza atención médica de 14 Centros de Salud y el hospital general del municipio de Candelaria.

CANDELARIA.- Al iniciar en esta cabecera municipal una gira de dos días por el sur del estado, el gobernador Carlos Miguel Aysa González; entregó medicamentos, insumos e instrumental médico con valor de más de 400 mil pesos, lo que permitirá abastecer y equipar a 14 centros de salud y al hospital general.

Los centros de salud beneficiados se localizan en las comunidades Benito Juárez 1, Candelaria, El Desengaño, El Naranjo, Estado de México, La Esmeralda, Miguel Alemán, Miguel Hidalgo, Monclova, Pablo Torres Burgos, Paraíso Nuevo, Pedro Baranda, San Juan Arroyo y Venustiano Carranza.

Medicamentos para atender a pacientes en los centros de salud del municipio de Candelaria.

Como ha venido ocurriendo desde inicios de la presente semana, el mandatario estatal proporcionó a autoridades de salud equipo endotraqueal, estuche básico de diagnóstico, fonodetector, tripié porta sueros, mesa de curación, báscula y nebulizador, así como material de curación y medicamentos, batas y guantes para cirugía, cubrebocas, sábanas clínicas, gel y jabón antibacterial, electrolitos orales, agua, sillas y artículos de limpieza.

Entrega camión recolector de basura

Asimismo, mediante la inversión de 1.5 millones de pesos, Aysa González otorgó las llaves de un camión recolector de basura al alcalde Salvador Farías González, lo que permitirá fortalecer el servicio de limpieza y el manejo integral de los residuos sólidos para garantizar entornos más saludables a los candelarenses.

Para fortalecer el servicio de limpieza y el manejo integral de los residuos sólidos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González; entregó las llaves de un camión recolector de basura al alcalde de Candelaria Salvador Farías González.

También acompañaron al gobernador, los secretarios de Salud, José Luis González Pinzón y de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático, Ileana Herrera Pérez, al igual que el director del hospital general de Candelaria, José Luis Autún Sánchez.

 

 

Dejar una respuesta