Reitera el gobernador Carlos Miguel Aysa González que se seguirá trabajando con más fuerza, compromiso y responsabilidad para contener en mayor medida la propagación del coronavirus.

“Lo que el estado ha avanzado en el combate al COVID-19 es resultado del trabajo en equipo entre la sociedad y el gobierno”, expuso el gobernador Carlos Miguel Aysa González al señalar que las estrategias de atención a la población se reforzarán para que los contagios sigan disminuyendo, y las actividades económicas y sociales se vayan reactivando gradualmente.

Reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

En la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el titular del Ejecutivo enfatizó que en esta fase amarilla del semáforo de riesgo epidemiológico se requiere que la gente y los sectores productivos que están funcionando apliquen estrictamente los protocolos sanitarios.

“Desde el gobierno seguiremos trabajando con más fuerza, compromiso y responsabilidad para contener en mayor medida la propagación del coronavirus, y a la sociedad y a las empresas le pedimos sean sumamente cuidadosos de la salud”, recalcó.