DIF Estatal Campeche y DIF Municipal Champotón suman esfuerzos y entregan útiles escolares a becarios del Área de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Con el objetivo de ayudar a las familias vulnerables y con la suma de esfuerzos, el Sistema DIF Estatal que preside, Victoria Damas de Aysa; este jueves la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Champotón, Eréndira del Valle de León, entregó paquetes de útiles escolares dentro del programa “Con DIF siempre a la Escuela y con DIF a la Secundaria Voy”.

Becarios reciben los paquetes de útiles escolares en sus domicilios.
Con esta aportación equitativa de ambas partes, se beneficiaron a 40 niños y niñas de primaria y secundaria pertenecientes al Área de Promoción y Difusión de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (PRODIFDNNA) del DIF Champotón.
En este sentido, la Presidenta del Patronato agradeció el apoyo y respaldo que siempre ha brindado el Sistema DIF Estatal que preside la Señora Victoria Damas de Aysa en beneficio de las familias champotoneras que más lo necesitan.
Entrega DIF Estatal y DIF Champotón apoyos de útiles escolares para las familias vulnerables.
En esta entrega acompañaron a la  señora Eréndira del Valle de León, la directora general del DIF municipal, Karla Odette Anzueto Cantarell y la responsable de PRODIFDNNA Gretty Guadalupe Díaz Poot.

Posteriormente la responsable de PRODIFDNNA, entregó los paquetes de útiles escolares en los domicilios de los beneficiarios. (Información de prensa)

Dejar una respuesta