Dos agentes de Vialidad se debaten entre la vida y la muerte al ser arrollados por un sujeto en estado de ebriedad que conducía una camioneta Ford Ranger cuando abanderaban un vehículo en la avenida Costera de esta ciudad de Campeche que sufrió una falla mecánica.
En lo que va del año en este tramo comprendido entre el estadio de béisbol “Nelson Barrera” hasta la entrada a la unidad habitacional Fidel Velázquez se ha registrado 10 accidentes, de los cuales seis han sido ocasionados por conductores en estado de ebriedad y el resto por imprudencia al conducir.
En este accidente, la unidad de Vialidad 468 a cargo de los oficiales J.C.M.L. y J. de la C. se encontraban abanderando un vehículo que había sufrido una falla mecánica, cuando de pronto una camioneta Ford Ranger se aproximó a exceso de velocidad y embistió a los patrulleros y a la patrulla que fue proyectada contra el vehículo que abanderaban.
Los dos agentes resultaron con lesiones graves donde J.C.M. quedó debajo de la patrulla, mientras que el otro agente fue aventado boca abajo en medio de la avenida.
Vecinos del fraccionamiento Las Palmas acudieron en auxilio de los oficiales y solicitaron el apoyo médico, por lo que los dos agentes fueron trasladados al Hospital General de Especialidades Médicas.
Otros elementos tomaron conocimiento de los hechos y arrestaron al conductor responsable que fue turnado al Ministerio Público.