Victoria Damas de Aysa agradeció a todos los que hicieron posible que la asistencia social cambiara vidas.

A través de un video mensaje transmitido de manera virtual debido a la actual contingencia sanitaria y en el que dio a conocer las acciones más destacadas y logros, Victoria Damas de Aysa, presidenta del Sistema DIF Estatal consideró un honor presidir el Patronato de esa institución, “labor desempeñada voluntariamente para servir con amor a la sociedad campechana”.

Damas de Aysa, agradeció a su esposo el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, por la oportunidad de vivir esta gran experiencia, de trabajar para beneficio de las familias y los grupos vulnerables, ya que con su respaldo la institución impulsó programas y acciones asistenciales de calidad.

Como parte de las congratulaciones nombró a María del Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional DIF (SNDIF), quien, en una gran labor de coordinación, apoyó en todo momento las gestiones realizadas para beneficio de los campechanos más vulnerables y, de forma especial reconoció a la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, quien ha dirigido este sistema con profesionalismo y dedicación.

“La sociedad campechana, ha sido nuestra aliada y principal motivo para trabajar, sociedad que cada vez está más unida, sana, libre y sobre todo fuerte para enfrentar los desafíos futuros”, puntualizó.

Victoria Damas y su equipo de colaboradores.

“A la Junta de Gobierno del Sistema DIF Estatal, por brindar su incondicional respaldo y alentarnos en momentos determinantes para consumar los proyectos asistenciales que nos propusimos, a todo ese equipo de trabajo que se sumó de forma importante, a las gestiones de los Patronatos Municipales por el compromiso de sus presidentas que han desempeñado con sensibilidad y espíritu humanitario su encomienda”, precisó.

Mención importante merecieron las promotoras, voluntariado, instituciones, asociaciones, empresas y personas altruistas, así como los miles de personas que se unieron para llevar a cabo proyectos con causa, “gracias por entregar el corazón en cada acción realizada”.

Las acciones asistenciales llegaron a toda la geografía estatal con el compromiso de todo el personal del Sistema DIF; desde los colaboradores operativos y administrativos, hasta los directores de todas las áreas, mujeres y hombres sensibles, que hicieron del servicio público un verdadero acto de amor y entrega por los demás.

A los campechanos que abrieron sus hogares y sus corazones, que nos permitieron ser parte de sus vidas a través de los diversos programas y acciones asistenciales, gracias por su confianza y cariño, indicó.

Antes de despedirse, hizo un llamado a todos a unirse para superar los desafíos del ahora, de reencontrarse como la gran sociedad que es y siempre será.

Por último, agradeció a su esposo y a su hijo, por su comprensión, apoyo y amor para realizar esta noble labor que recordará toda la vida. (Información de prensa) 

Dejar una respuesta