Los trabajos de bacheo y pavimentación continúan en las calles del municipio de Campeche.

Para beneficio de los habitantes del municipio de Campeche, el Ayuntamiento campechano efectúa trabajos de bacheo y pavimentación de calles en las colonias Tomás Aznar, Jardines y El Polvorín.

Máximo Segovia, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche dio a conocer que se ha intervenido más de 16 mil 624 metros cuadrados de baches y utilizando más de 1 mil 163 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Un trabajador de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche prepara el espacio para tapar un bache.

«Las condiciones de las calles en la ciudad, ayudan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, que se ve beneficiada con los trabajos de mantenimiento en las arterias y avenidas», aseguró el funcionario municipal al tiempo que resaltó que se continuará solucionando el problema de los baches en las calles de la ciudad.

“Es instrucción de la alcaldesa Biby Rabelo dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de calles, son cientos de solicitudes de la población y el compromiso es responder a cada una de ellas, pues el solo hecho de reparar las calles, genera beneficios a la población como darles calles más seguras, accesibilidad de los servicios, conectividad, y mucho más. Con los trabajos más recientes, hemos alcanzado a cubrir en suma 16 mil 624 metros cuadrados de baches en toda la ciudad», subrayó el director.

Calles bacheadas del municipio de Campeche.

Dijo que estos trabajos más recientes se han efectuado en las colonias Polvorín, Jardines, Tomás Aznar; que sumados a los realizados desde el inicio de la administración, benefician a la población: permiten una correcta y fluida circulación vial, brindan calles seguras con menor riesgo de accidentes a automovilistas y transeúntes, permiten la conexión con el resto de la ciudad, la accesibilidad de servicios de transporte, recoja de basura, emergencia, comerciales, entre muchos otros.

Por último, Máximo Segovia, pidió a la población hacer llegar sus solicitudes a la dirección de Servicios Públicos y recordó que la atención será de forma gradual pero segura.