*Moderniza el sistema de cobros *Retirará al personal que se encargaba de las lecturas de los medidores. *Todos los servicios que antes se cobraban por tarjeta pasan de nuevo a recibo.
Ante la modernidad de los tiempos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE División Peninsular) implementó un programa para suplir los medidores antiguos con unos nuevos que funcionan con un Sistema de Radiofrecuencia, con esta medida se cancela el trabajo que antes efectuaba el personal de lectura de los medidores y aclara que estos medidores que están instalando no son de pago por tarjetas.
Personal que efectuaba esta labor en la colonia Fracciorama 2000 de esta ciudad de #Campeche, ante una Denuncia Ciudadana recibida en La República Peninsular informó que con el Servicio de Radiofrecuencia que ya están comenzando a implementar, se pretende retirar al personal de toma de lectura de los medidores, pues ahora todo se concentrará en la Central.
Dijeron que tanto la toma de lectura, cortes del servicio y reconexiones se manejará desde la Central y que a partir de este nuevo sistema todos los usuarios que antes tenían el servicio de pago con tarjeta, automáticamente pasarán a la modalidad de cobro con recibos.
#CFEContigo