El chofer de una Pipa, arrolló a un motociclista en la calle 5 por Avenida López Portillo, posteriormente se dio a la fuga dejando tirado en el suelo a la víctima.

 

Por Josué Tucuch

El chofer de un carrotanque que no se percató de la presencia de un motociclista al dar la vuelta en la calle 5 por avenida López Portillo de esta ciudad de Campeche propició que lo arrollara y le ocasionara una fractura en la pierna izquierda, testigos presenciales le hicieron señas para que se detenga y no le pasara encima, al darse cuenta que se encontraba tirado en el suelo junto con su moto, sin pensarlo dos veces emprendió la huida con rumbo desconocido.

Posteriormente llamaron a una ambulancia para trasladarlo a una clínica para su atención médica, pues el motociclista con domicilio en la colonia Samulá se quejaba de dolor y se agarraba la pierna izquierda a la altura de la rodilla como queriendo mitigarlo.

Cuando llegaron los paramédicos le entablillaron la pierna izquierda y lo trasladaron al Hospital de Especialidades Médicas para su atención.

Elementos policíacos que tomaron conocimiento de este accidente aseguraron la motocicleta de la marca Pulsar, color blanco con rojo y placas de circulación LGC 4P del estado de Campeche.