Este martes 19 de diciembre del año en curso a las 2:30 de la madrugada falleció el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic involucrado en el accidente donde chocó contra una camioneta pick up Toyota, según reporte del personal del departamento de Trabajo Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que reportó al Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Atención Temprana, el deceso de J.I.N.M., quien había sido ingresado el domingo 17 del mismo mes tras resultar gravemente lesionado en un percance vial en la entrada a la Unidad Habitacional Siglo XXI y cuya acompañante murió en el lugar del accidente, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche.
El pasado domingo, en este mismo espacio publicamos que el conductor de este auto al entrar a esta Unidad Habitacional propició un accidente en donde falleció instantáneamente la mujer que lo acompañaba.
El accidente se suscitó el pasado domingo alrededor de las 19:00 horas en el kilómetro 14+900 de la carretera federal, libramiento Periférico Pablo García y Montilla, por avenida Siglo XXI; en el que estuvieron involucrados una camioneta tipo Pick Up, marca Toyota, modelo 2013 color blanca con placas de circulación YR0022A del Estado de Yucatán y un vehículo Sonic, marca Chevrolet azul metálico modelo 2013, con matrículas DJD -5826 del Estado de Campeche, en el que viajaba una pareja.
Debido al fuerte impacto falleció en el lugar de los hechos la mujer que lo acompañaba, en tanto que el conductor J.I.N.M., fue trasladado gravemente herido al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, y más tarde por la gravedad de sus lesiones fue canalizado al Seguro Social del Centro, donde falleció la madrugada de este martes. El infortunado era empleado de la CFE, originario del Estado de Campeche, caso con tres hijos, uno era menor de edad y tenía su domicilio en la Unidad Habitacional Siglo XXI.
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizó la necropsia de ley, que reveló la causa de la muerte por choque hipovolémico secundario a trauma abdominal cerrado. (Por Josué Tucuch Huicab)