La plaza Galerías Campeche era su centro de operación, constantemente acudía a ese centro comercial, entraba a las tiendas, aprovechaba el menor descuido de los empleados para robar y luego se iba a otro local, ya con su «botín» salía quitado de la pena y en una bolsa de plástico metía todo lo que había sustraído como si hubiera ido de compras, sin embargo este miércoles por la mañana fue «cachado» y al verse descubierto huyó hacia un terreno baldío pero fue aprehendido por la Policía.
La suerte le cambió a este individuo este miércoles, ya que luego de entrar a varios comercios y robar un producto, entró a Sunglass Hut y tras apoderarse de unas gafas de sol con valor de más de 3 mil pesos, salió de la tienda pero el empleado se dio cuenta y lo notificó a los guardias de seguridad quienes solicitaron la presencia de la policía, por lo que al notar que los uniformados llegaban a la Plaza salió corriendo internándose a un terreno baldío que se encuentra cerca de ese lugar.
Al ser detenido, el empleado de la tienda que lo descubrió dijo a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que momentos antes ese sujeto había entrado a robar una gafas de sol y al ser descubierto huyó.
El presunto ladrón fue llevado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Con información y fotos de Josué Tucuch Huicab)