Jorge Chanona Echeverría, candidato a la diputación federal por el primer distrito, realizó una caminata matutina por la avenida López Mateos, donde escuchó las inquietudes de los comerciantes, quienes le demandaron gestione programas que contribuyan a potencializar su economía.
Diferentes sectores de la población como: productores, artesanos, mujeres indígenas, jóvenes, emprendedoras y comerciantes, toman como positiva la campaña cercana a la gente y de diálogo que desarrolla Jorge Chanona Echeverría, para poder ser escuchados.
En esta ocasión, comerciantes de la Avenida Adolfo López Mateos, solicitaron al candidato de la coalición “Todos por México”, realizar gestiones con programas que impacten en la economía campechana, para reducir el desempleo y mejoren la competitividad, a través de estrategias de consumo local.
Por su parte, Chanona Echeverría, acompañado de su esposa Jimena Torre de Chanona, se comprometió a realizar acciones responsables para gestionar y trabajar de la mano con las dependencias e instituciones correspondientes, a fin de reactivar la economía que además de beneficiar a los comerciantes, contribuye en el desarrollo del estado.
Por ello les pidió su apoyo para llegar al congreso de Unión y representar a Campeche como debe ser, con carácter y dignidad, “porque representamos la voz de los campechanos”.
“Tengo la claridad de que no puedo resolver las cosas de la noche a la mañana y menos con magia, pero sí tengo la responsabilidad y el compromiso de ir construyendo poco a poco los resultados y las soluciones, con una nueva actitud, vamos a transformar a Campeche”, expresó.
Agradeció a los comerciantes el recibimiento y la oportunidad de continuar su campaña platicando con ellos para “poder hacer propuestas congruentes, que es lo que los campechanos piden”. (Información de prensa)