El conductor de una camioneta que transportaba café se durmió al volante antes de llegar al puente de San Francisco, Kobén de esta ciudad de Campeche y se salió de la carretera, al abrir los ojos ya se encontraba entre la maleza y se le reventaron las dos llantas traseras, el guiador sufrió lesiones leves que no ameritaron su hospitalización, los daños materiales del vehículo ascienden a 60 mil pesos, según informó la Policía.
Este percance ocurrió ayer martes alrededor de 5 de la tarde cuando el conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación GR-33-708 del estado de Guanajuato, se durmió al volante antes de llegar al puente de San Francisco Kobén cuando se dirigía a esta ciudad de Campeche.
Debido a que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control provocando la volcadura, agentes federales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para el aseguramiento del vehículo que fue llevado a un corralón ubicado en el Periférico «Pablo Garcia y Montilla»y aunque el conductor sufrió lesiones leves, no fue llevado a un hospital. (Con información y gráficas de Josué Tucuch Huicab)