«Somos una administración de puertas abiertas a las demandas de la población», expresó la alcaldesa del Ayuntamiento de Hopelchén Sandy Areli Baas Cauich, al atender a la ciudadanía en sus oficinas de la Presidencia durante la jornada de ayer y hasta altas horas de la noche.
La presidenta municipal, tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de diversas familias de la cabecera y de las localidades aledañas y lejanas, para después expresarles que cuentan con el respaldo de su gobierno y les manifestó que el trabajo será permanente, y por lo tanto las gestiones estarán siempre en marcha para el bienestar de los cheneros.
La alcaldesa, dijo también que el trabajo en equipo será siempre una constante, y confía en que vienen cosas buenas para el desarrollo del municipio.
Baas Cauich, también atendió a representantes de diversos grupos laborales, entre ellos al Sindicato de Alarifes y al Sindicato de los 3 Poderes de la comuna, a quienes les ofreció un trabajo cercano y cordial de parte del gobierno municipal que encabeza. (Nota de prensa)