Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este jueves y luego de amainar los fuertes vientos y oleaje, el crucero MSC Meraviglia que transporta a cerca de 4 mil 500 turistas y mil 200 tripulantes, atracó en el muelle de Punta Langosta, Cozumel; pero los pasajeros no desembarcaron.
La a secretaria estatal de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que personal de Sanidad Internacional de encuentra abordo de la nave y será hasta que realicen las pruebas pertinentes al pasajero que se creía que tenía los síntomas de Coronavirus y que posteriormente resultó que padecía influeza tipo A.
A su llegada a Quintana Roo ayer miércoles por la noche, el MSC Meraviglia no pudo atracar por las condiciones climatológicas ocasionadas por el frente frío 41.
Será en las próximas horas cuando se informe si 4 mil 500 pasajeros pueden desembarcar en Cozumel si así lo determinan los médicos de Sanidad Internacional que ya se encuentra abordo del crucero realizando las pruebas al paciente con influenza tipo A.